miércoles, 1 de julio de 2009

Hablar con besos

Quizás con un beso hubiera sobrado, quizás con un beso puedas hacerla muy feliz, pero también un solo beso, incluso 2 o 3 puedan no significar nada, tener el mismo significado que el saludar a alguien por la calle o que, por desgracia, dar las gracias en este mundo de hipocresía.
Así que esos cinco besos sí significaban algo, algo que solo los 2 entenderíamos pero que a la vista de los demás solo serían varios besos. Bastantes, eso sí, pero seguirían siendo simples besos sin significado.

Y de papel. ¿Porque de papel te preguntas? Pensé que no hacía falta explicación.
Lo que hace frágiles los besos es que así como vienen se van. ¿Cuanto pagaríais, hasta con más cosas que dinero, por guardarlos en una cajita de metal y usarlos cuando quieras? ¿Cuanto daríais por doblarlos como papel y meterlos en el bolsillo para llevarlos a donde quisierais? Eso sí lo hace el papel a si que no se lo que hareis vosotros, pero yo desde ahora mismo construiré todos mis besos con papel, no quiero que algo que considero tan valioso se pierdan 2 segundos después de regalarlos.

Bienvenidos a este mundo de besos de papel, cinco concretamente

1 comentario:

  1. Tienes razón! Hay mucha clase de besos. Los hay que demuestran amor, amistad, falsedad. Los besos pueden decir tantas cosas, pero al mismo tiempo pueden estar tan vacios...

    Yo soy coleccionista de besos, de esos que salen del corazón. No los construyo en papel, pero si que los guardo en una pequeña cajita llena de recuerdos!

    Gracias por pasarte por mi pequeño rincón y por dejar tu huella!

    Besiños!

    P.D: Me ha gustado tu primer texto! Y antes de que se me olvide, Bienvenido a este gran mundo! =P

    ResponderEliminar