viernes, 17 de julio de 2009

Historia de sirenas

Cuentan las leyendas que muchos piratas y marineros han naufragado por culpa de unos seres maravillosos a la vez que misteriosos. Las sirenas siempre se han descrito con una belleza sobrenatural, con ese don para encandilar a esa gente y dejarla prendada de cada rincón de su cuerpo.

Ella es así, como una de estas sirenas, con una gran diferencia. Las sirenas cuentan que seducían a los marineros para luego sacar su lado más marvado y aprovecharse de ellos, robándole todas sus pertenencias o simplemente hacer el mal por diversión.
Ella no es así, es todo bondad, su forma de seducir y hacerla indispensable para mi es inocentemente, sin intención, pero de una manera que hace que esa adicción sea más fuerte que hacia cualquier droga.

Los marineros deberían de escapar de las sirenas, no mirar hacia ellas. Yo he decidido todo lo contrario, ir hacia ella y no dejar de mirarla y sé que no me hará daño, estoy seguro

3 comentarios:

  1. Has encontrado a tu sirena pequeño marinero? =P

    Disfruta de su belleza y su bondad! Disfruta de la compañía de esa sirena especial! =)

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si! Mi historia de piratas inacabada... a ver si un dia de estos, tan pronto como tenga algo de tiempo, continuo con ella! =)

    Y claro que me gusta tu blog! ;)

    Así que estoy segura de que a otras personas tambien le gustaria pasarse por aqui y leerte!

    Por cierto, una pregunta por curiosidad, porque el nombre de 5 besos de papel?

    :P

    ResponderEliminar
  3. Jejejej... A mí tambien me gusta el título de tu blog! Además me llamaba la atención lo del 5, tal vez porque es mi número preferido! :P

    Pues el mío, también me pasó algo parecido a ti. Tenía las ideas, pero no tenía claro un nombre. Sin embargo, adoro las hadas y el cuento de Peter Pan. Y un día paseando por Coruña (la ciudad en la que vivo mientras estudio) pues se me ocurrio que quizás ese nombre estaría bien. =)

    Un beso!

    ResponderEliminar