sábado, 14 de noviembre de 2009
Intento de reanimación del blog
No lo he abandonado, simplemente lo he dejado un poco apartado, pero cada vez que me acuerdo que tengo esto aquí me da pena que no haya novedades, que nadie lo visite y que muchas cosas que quiero escribir se pierdan sin plasmarlo en ningún sitio.
Por eso pretendo darle un poco más de vidilla a esto. No puedo asegurar que lo voy a mantener al día regularmente, pero haré todo lo posible para que de vez en cuando este blog de algún coletazo y aunque prácticamente nadie vaya a leer esto, esté disponible a quien le quiera echar un vistazo.
viernes, 28 de agosto de 2009
Un duro trabajo...
- Buenos días
- ¿Que desea comprar hoy señora?
- Lo de siempre, un poco de azúcar.
- ¿Me permite una pregunta?
- Dígame
- ¿Porque motivo viene todos los días y pide azúcar? ¿Como puede gastar toda de un día para otro?
- Cuestiones de trabajo. Tengo un trabajo muy duro, todo el mundo me odia. Para mi trabajo me hace falta dicho azúcar y de vez en cojo una pizca para mi para llevarlo mejor.
- ¿Y de que trabaja usted?
- ¿De verdad que no me reconoce?
- No
- Pues que suerte la suya de no haberme visto nunca. Me llamo Distancia y creo que ya adivina mi trabajo. No me gusta nada hacer este trabajo pero es mi destino.
- Pero sigo sin entender para que necesita el azúcar...
- Tengo un trabajo que a la gente no le gusta, pero yo soy una buena persona por eso me gusta regalarle un poco de este alimento para que, a pesar de los malos momentos que les proporciono por el simple hecho de existir, les endulce un poco la vida y sean un poco más bonita.
- Y yo quejándome de mi trabajo en esta tienda, el suyo sí que es un trabajo duro...
- Pues sí, pero es mi destino. Me voy que tengo mucho trabajo por delante. ¿Cuanto le debo?
- Nada, quiero poner mi granito de arena, en este caso de azúcar, para que la gente sea un poco más feliz. Que pase un buen día. Hasta mañana
- Gracias por todo, hasta mañana.
viernes, 17 de julio de 2009
Historia de sirenas
Ella no es así, es todo bondad, su forma de seducir y hacerla indispensable para mi es inocentemente, sin intención, pero de una manera que hace que esa adicción sea más fuerte que hacia cualquier droga.